(Expresión) Aun que recién se inicio las investigaciones sobre un lamentable accidente de tránsito que involucra a dos efectivos mujeres policiales Ilo , trascendió que la unidad taxi habría estado circulando en sentido contrario.

Esta mañana a las 7.20am aproximadamente , se produjo un accidente de tránsito en plena avenida Lino Urquieta frente al Colegio Mercedes de Carbonera, cuando según información preliminar un taxi con placa de rodaje C2T679 era conducido por Froilan Cutipa impacto violentamente contra una moto lineal policial donde sus dos ocupantes identificada como la Sub oficial 3ra PNP Lisbeth Echajalla Roca y la efectivo Sara Melania July Yabar resultaron con multiples golpes siendo trasladadas al Hospital del Ministerio de Salud en Pampa Inalambrica.

Según algunos testigos, la unidad taxi ingreso en sentido contrario a la avenida sin percatarse que en el lugar circulaba la moto policial que esta cumpliendo funciones de transito en la zona. Las investigaciones se iniciaron por que aparentemente el chofer del taxi pretendió darse a la fuga, hechos que deberán ser verificados con las investigaciones.