(Expresión) Con la recepción de un cheque por 50 mil dólares provenientes de Fondo Quellaveco el Gobierno Regional Moquegua, hará posible el equipamiento de Talleres Productivos de la Casa de la Mujer, ubicado en el centro poblado de San Antonio. El acto simbólico de entrega ha sido programado para este lunes 8 de mayo, a las 7 de la noche en el Centro de Informaciones de Anglo American Quellaveco.

El gobierno regional a través de la Dirección Regional de Desarrollo e Inclusión Social con el valioso aporte de la ONG Ser y Crecer, participó del concurso de proyectos de Desarrollo Social promovido por la empresa minera, presentando un proyecto que articula el fortalecimiento de las diferentes áreas productivas y de capacitación de la Casa de la Mujer.

Gracias al proyecto ganador, los talleres de Panadería, Corte y Confección, Cosmetología y Manualidades, se verán equipados con módulos de producción acorde con el avance de la tecnología y de esta manera optimizar la capacitación que se promueve a sectores sociales de menores recursos económicos.

De esta manera la empresa privada en alianza con el Gobierno Regional Moquegua, el Ministerio Público y el CETPRO Horacio Zeballos, hacen posible le mejoramiento de las unidades de capacitación y atención a los sectores más necesitados de la región.