(Expresión) El Gobierno Regional de Moquegua (GRM) a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Ambiente, con el apoyo del Ministerio de Ambiente; convocan al evento denominado: “ASEGURANDO NUESTRAS FUENTES DE AGUA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO: SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA EN LA REGIÓN MOQUEGUA”. Dicha actividad se realizará el jueves 18 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del auditorio del GRM.

El evento está dirigido a los gobiernos locales, tanto provinciales como distritales con la participación de técnicos y alcaldes y con el objetivo de establecer una hoja de ruta y acuerdos para la formulación e implementación de proyectos de inversión que incluyan acciones de siembra y cosecha de agua con activa participación de los gobiernos locales, en el marco de la implementación de la estrategia regional de cambio climático.

Las exposiciones estarán a cargo de reconocidos profesionales que han obtenido experiencias exitosas en distintos lugares de nuestro país, así como de especialistas en la siembra y cosecha de agua. Así mismo se contará con el apoyo de la Dirección General de Cambio Climático y Desertificación del Ministerio del Ambiente.