(Expresión) Por segundo año consecutivo  el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Moquegua busca incorporar a los mejores estudiantes y egresados de la carrera profesional de  Derecho a formar parte del Programa de Voluntariado Universitario del Sistema Fiscal.

Los integrantes del programa conocerán de cerca el trabajo fiscal, además durante todo el año  se les brindará capacitación constante, el fin es ampliar sus conocimientos en los ámbitos del derecho penal, civil y familia, al finalizar el programa recibirán la respectiva certificación.

Podrán participar del Programa los jóvenes universitarios que acrediten buenas calificaciones de la carrera profesional de Derecho de todas las universidades del país, es indispensable tener el interés acerca de la labor fiscal, los postulantes pasarán por un proceso de selección y evaluación, el tiempo del voluntariado será de 11 meses, que comprenderá de febrero a diciembre.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse   consignando los datos personales para ser registrado como postulante, la convocatoria culmina el martes 31 de enero del presente, toda comunicación será vía correo electrónico.