(Expresión) El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, Dr. Washington Zeballos Gámez, presento la Cartera de Proyectos priorizados, en la Dirección de Inversiones Descentralizadas PRO INVERSIÓN del Ministerio de Economía y Finanzas, con el objetivo de lograr el financiamiento mediante las modalidades de Obras por Impuestos y Asociaciones Público – Privadas.

La autoridad Universitaria estará participando en el evento “Oportunidades de Inversión en Moquegua, Cartera de Proyectos en Obras por Impuestos y Asociaciones Público Privadas” promovida por la Dirección de Inversiones Descentralizadas del Ministerio de Economía y Finanzas MEF, donde presentará los siguientes Proyectos.

  • Creación de la Infraestructura e Implementación Básica en la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental UNAM Sede Ilo (S/. 15’109,293.00)
  • Mejoramiento del Servicio de Formación Superior de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática UNAM Sede Ilo (S/. 9’930,762.00)
  • Creación de la Infraestructura e Implementación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas UNAM Sede Central (S/. 9’906,508.00)

En dicho evento también estarán presentes inversionistas y altos funcionarios de empresas privadas, considerando que también las principales autoridades de la Región Moquegua, tendrán la oportunidad de presentar su Cartera de Proyectos.