(Expresión) Un representativo grupo de periodistas de diferentes medios de comunicación; escritos, televisivos y radiales, visitaron este lunes 24 de abril, dos importantes obras que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua, como son: la construcción del Hospital de Moquegua y la construcción de la Sede Regional.

Guiados por el gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, iniciaron el recorrido de obra visitando en primera oportunidad el hospital de Moquegua donde recibieron información a detalle del avance de obra así como las características técnicas de la enorme infraestructura.

Más adelante se trasladaron hasta la obra de construcción de la sede administrativa del Gobierno Regional Moquegua que se edifica en los terrenos del fundo “El Gramadal”, donde igualmente fueron informados de la magnitud de las inversiones que se viene haciendo, así como las características de edificio.

La delegación de hombres de prensa reconoció la calidad de obras, y saludos el esfuerzo que hace el gobierno regional por cumplir con la comunidad, entregando obras de gran envergadura.

“Queremos que los medios de comunicación informen que el gobierno regional tiene la responsabilidad de ejecutar obras, en las tres provincias de la región; Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro”, sostuvo por su parte la autoridad regional, al finalizar la visita.