(Expresión)  La municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa a través del Área de Infraestructura, inicio proyectos de inversión pública: Construcción del Complejo deportivo de Aruntaya y la obra Agua potable para el centro poblado de Titire ante la presencia de la autoridades comunales y pobladores.

El alcalde del distrito Ing. Alfredo Nina Calizaya superviso personalmente el inicio de las obras, exhortando el compromiso y responsabilidad de los trabajadores en el desarrollo del proyecto que irá en beneficio de la comunidad.

Explico que su gobierno está preocupado por la ejecución de los proyectos en la zonas limítrofes sin embargo la falta de recursos limita hacer más obras, sin embargo se está haciendo gestión para conseguir recursos fuera del presupuesto institucional, remarcó.

Recordó que las obras en mención fueron priorizadas por las autoridades comunales en el presupuesto participativo del distrito de San Cristobal-Calacoa.

La obra Agua potable del centro poblado de Titire se inicia con 8 trabajadores y en el complejo deportivo de Aruntaya ingresaron a laborar 7 trabajadores bajo sorteo público con participación de sus autoridades. La residencia de ambas obras se encargó al ingeniero Jabier Mamani Zapata.

Además de los proyectos mencionados, la presente gestión  municipal inicio las obras Proyecto Hortofrutícola y construcción de vivero municipal en el CP San Cristóbal; Construcción de calles y plaza de Calacoa y la obra construcción del campo deportivo y áreas recreacionales Barrio Azul de Calacoa, con los recursos del préstamo del Banco de la Nación.