(Expresión) El ministro de la Presidencia Fernando Zavala Lombardi reafirmo al gobernador regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva una reunión de trabajo programada por su Despacho, para el próximo lunes 15 de mayo a las 2 de la tarde en los ambientes de la PCM.

La reunión anunciada tiene por finalidad atender a la delegación de autoridades y representantes de la sociedad civil de Moquegua, que rechazan el pretendido recorte de territorio moqueguano a favor del departamento de Puno.

La información fue trasmitida de manera personal por el ministro Zavala con quien el gobernante regional coincidió durante el desarrollo del cuarto GORE EJECUTIVO que se realiza en el Centro de Convenciones de Lima.

En el ocasional encuentro la autoridad regional le explicó rápidamente que en Moquegua existe malestar por la decisión adoptada por funcionarios del ministerio bajo su responsabilidad.

Más adelante Rodríguez Villanueva indicó que asistirá a la reunión dispuesta por el alto ejecutivo para el próximo lunes, así como a las reuniones previstas para el miércoles 10, en el viceministerio de Gobernanza Territorial de la PCM.