(Expresión) Al promediar el mediodía de este lunes, el Procurador Municipal Abog. Hugo Huancapaza, con asistencia del personal de la PNP y serenazgo, procedió con la clausura del servicio higiénico del mercado Pacocha, según mandato de juez iniciado el año 2005 con proceso judicial y el 2007 con sentencia de vista que ordenaba su desalojo.

Huancapaza Chalco, precisó que la comuna provincial inicio el proceso judicial  de resolución de contrato, en vista al incumplimiento de pago. “Se ha levantado el acta y se ha exhortado a la persona que no habrá ese ambiente caso contrario  será denunciado por resistencia a la autoridad”, remarcó.

Refirió que el señora. Maria Arias Sinquilla  es la que venía conduciendo el ambiente de propiedad municipal. “…..nosotros solo estamos ejecutando lo que el poder judicial en su momento ya había resuelto”, sostuvo.

El procurador, también adelanto que en caso se haga la reapertura del establecimiento pese a mantener una orden, se procederá a la denuncia por desobediencia a la autoridad.