(Expresión) El cadáver de una mujer fue encontrado en la vía panamericana sur cerca al cruce de Ilo Moquegua y Tacna. Esta hallazgo  ocurrió al promediar las 10 de la mañana. Hasta el lugar en el km1,184 de la Panamericana acudieron efectivos de la Policía de Carreteras Montalvo para constatar el reporte que se hizo a la central del Radio Patrulla Moquegua.

También se traslado a la zona personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), , efectivos de la Comisaría San Antonio y de la Fiscalía de Turno.

Una de la hipótesis que se maneja es que el cuerpo N.N se encontraba a unos 10 metros de la carretera , y al parecer fue arrojado  de un vehículo o fue atropellado en el sector. La mujer tiene entre 25 a 30 años de edad, de tez mestiza, mide 1,50 m y pesa 55 kilos.

Viste una casaca polar de color celeste, polo algodón verde turquesa con estampado de mariposa color negro. No llevaba ropa interior ni zapatos. Junto al cuerpo se halló una manta polar de colores naranja y café, blanco y verde.

Se presume que por la vestimenta que llevaba, correspondería a una persona que padece de alteraciones mentales. El cuerpo sin vida se encontró en estado de putrefacción y se dispuso el internamiento del cadáver en la morgue del ministerio público de Ilo.

 

mujer-en-panamericana

moquegua-hallan-cadaver-de-jpg_604x0pana-1