(Expresión) En ceremonia protocolar, realizada  en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, juramentó al cargo el nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua para el periodo 2017 – 2018,  el Dr. Juan José Machicao Tejada, quien prometió en su discurso continuar el trabajo de lucha frontal contra la corrupción.

La máxima autoridad de la Ministerio Público en Moquegua también señaló que se gestionará la construcción de la infraestructura y equipamiento de las divisiones y unidades Médico Legales de la provincia de Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

La nueva autoridad del Ministerio Público fue juramentada por el saliente presidente ,Paul Antonio Gómez Valencia, quien resaltó  los logros obtenidos durante su gestión y agradeció a todo el personal del Ministerio Público, por el apoyo durante su respectivo periodo.

Posteriormente juramentó el Dr Yukio Tadahiko Merma Ramos, como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Moquegua.

Cabe resaltar que en esta ceremonia de juramentación se contó con la presencia del Vicepresidente de la República  Martin Vizcarra Cornejo y  las máximas autoridades de Moquegua  así como de todo el personal fiscal, de medicina legal y administrativo del Distrito Fiscal de Moquegua.