(Expresión)  En trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y del CP San Francisco se esta llevando adelante reuniones con seis asociaciones de vivienda del sector, para la habilitación urbana y posterior titulación.

Según dio a conocer el Arq. Helbert Galván, encargado de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Urbano, ésta habilitación urbana ayudara a mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Francisco.

“Con el trabajo que está realizando la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, de sensibilización, se logrará la titulación de más de 100 pobladores de estas 6 asociaciones” Dijo Galván.

En otro momento indicó que gracias a éste trabajo, y luego de la titulación, los pobladores beneficiados podrán acceder a créditos de vivienda, proyectos de electrificación, de agua y desagüe, pistas y veredas y así mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Por su parte el alcalde de San Francisco, Sr. Alejandro Mendoza, agradeció el apoyo del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, para el trabajo de habilitación urbana de estos sectores.