(Expresión) El gobernador regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva en representación del gobierno regional firmó un convenio con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones con el fin de trasferir presupuestos para la ejecución de obras viales en la región Moquegua, acto llevado a cabo este miércoles 15 de marzo, en las oficinas de Provias Nacional en Lima.

De acuerdo al convenio suscrito Transportes y Comunicaciones realizará la trasferencia de 15 millones de soles, que serán destinados a la ejecución de obras viales a favor de los pueblos de Joyo-Yaragua, en la provincia Mariscal Nieto y la carretera El Algarrobal-Ilo, en la provincia de Ilo.

En la firma del documento acompañaron a la autoridad regional, el gerente general Wildor Ferrel y el gerente regional de Infraestructura Alfredo Zirena.

La transferencia se enmarca en la aplicación del Decreto Supremo 051-2017-EF que autoriza la Trasferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017, correspondiente a proyectos de inversión pública de infraestructura vial.