(Expresión) Con la presencia del ing. Oscar Benjamín Ñañez Aiscorbe, el Ing. Ronald Fernández Bravo, Secretario Técnico del CRHC Quilca-Chili, Abog. Miguel Pineda,  Asesor de Gerencia del PERPG, Ing. Antonio Zegarra Granda Administrador del ALA Moquegua, y el anfitrión el Ing. Rafael Neira Vargas, Gerente General del PERPG. Quienes en fructífera reunión sostenida en instalaciones del Proyecto coordinaron las acciones que conducirán  a la conformación del Grupo Impulsor que tendrá como objetivo lograr la creación del “Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Inter Regional Tambo  Alto-Tambo” en cumplimiento de lo dispuesto por la ley N° 29338 ley de Recursos hídricos y su reglamento.

En la reunión se presentó el proyecto de reglamento y plan de trabajo los que fueron ajustados a las necesidades del ámbito.

La finalidad de este gran esfuerzo es lograr consolidar un organismo que integre a las 3 regiones, con carácter eminentemente técnico con la capacidad y autoridad para administrar la cuenca y resolver los desacuerdos en torno a ella.