(Expresión) En las instalaciones del auditorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) se realizo la reunión de coordinación para tratar el tema de la represa de Vilapacheta –Cañon de Cuture, entre funcionarios del PERPG y el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI).

A la cita asistió el Ing. Rafael Neira Vargas, Gerente General del PERPG, Ing. Augusto Rospigliosi Flor, Gerente de Proyectos y Desarrollo Agrícola, Ing. José Barrientos Alvarado, Supervisor del Proyecto del área de GEPRODA, Lic. Freddy Herrera Begazo, representante del PSI y Ing. Hibber Campos Espinoza, Consultor especialista en los diseños de presa e hidrología de la represa de Vilapacheta.

El objetivo de la reunión era verificar el avance del consultor y hacer seguimiento de los estudios dentro del cronograma de la formulación, asimismo se explicó el estado situacional de las represas de Paltuture y Humalso.

Finalmente se acordó solicitar al PSI la aprobación de algunos estudios complementarios como son la línea de conducción, geología y geotecnia siendo estos componentes de la ingeniería de perfil de la represa de Vilapacheta – Cañon de Cuture.