(Expresión) Anoche un grupo de agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía de Lima, harian incautado alrededor de 150 kilos de droga en una camioneta que detuvieron y con un implicado en tráfico ilícito de drogas. La diligencia ocurrió anoche pasado las 8 de la noche en la carretera Panamericana Sur por inmediaciones del Cruce de Montalvo.

Los agentes interceptaron a la camioneta Mitsubishi de matrícula D8K-780 que en la en la tolva del vehículo transportaba cinco sacos , presuntamente pasta básica de cocaína.

Al parecer tenian más ocupantes; pero habrían escapado, solo uno de ellos logró ser detenido. Conjuntamente con una fiscal de Lima, el vehículo, la droga incautada y el imp  licado fueron trasladados hacia el sótano de la Región Policial de Moquegua.

Las diligencias se desarrollaron en reserva. Al parecer también se encontró droga camuflada en la carrocería del vehículo. Hasta el cierre de la nota se efectuaba el pesaje de la sustancia ilícita y se comprobaba su pureza.