(Expresión) Alrededor de dos docenas de panetones y mini panetones de dudosa procedencia fueron incautados en operativo de salud pública realizado el miércoles 7 de diciembre en las panaderías de la Pampa Inalámbrica en Ilo. Luego de revisar las instalaciones de diversas panaderías se comprobó que en más de una se expenden productos sin el registro sanitario correspondiente ni se registra la fecha de vencimiento del mismo.

Por ello la Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con inspectores de la Municipalidad Provincial de Ilo realizaron un operativo de control por diferentes locales que expenden este producto.

Durante el mismo el Fiscal Provincial, Dr. Alfredo Rojas Bedregal, de la Fiscalía Especializada en Prevención de Delitos, dispuso que el producto sea incautado para el análisis correspondiente y la incineración del mismo.

Señalo que estos operativos continuaran durante todo el mes de diciembre a fin de prevenir que se expendan productos no aptos para el consumo humano y en beneficio de la salud pública de la población de Ilo.