(Expresión) La Unidad Territorial Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que se ha abierto una nueva convocatoria del Proceso de Compra 2017, que busca contratar proveedores para brindar el servicio alimentario escolar en la modalidad de productos en colegios de los distritos de Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal y la provincia Sánchez Cerro.

Según informó esta Unidad Territorial, el proceso de selección de proveedores tendrá una duración de nueve días. El registro de los postores se realizará de manera presencial en la sede institucional de Qali Warma ubicada en la calle Arequipa 221 desde el viernes 27 de enero hasta el miércoles 1 de febrero.

La presentación de las propuestas técnicas y económicas ante los Comités de Compra se realizará el jueves 2 de febrero. Un día después, se realizarán las supervisiones de los almacenes de las empresas preseleccionadas.

Cabe señalar que durante las primeras convocatorias, se adjudicaron proveedores en la modalidad de raciones para brindar el servicio alimentario a 19,107 escolares de 125 colegios de la provincia de Ilo y los distritos de Moquegua, Samegua y Torata. Dicha cifra de escolares representa el 87% del total de estudiantes en toda la región.