(Expresión) Los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y Torata, reinician sus actividades con el Programa de Vacaciones Útiles 2017. Niños y jóvenes de nuestra región, podrán aprovechar su tiempo libre, participando en los talleres gratuitos que se ofrecerán durante todo el mes de febrero.

En Moquegua, para aquellos que quieran desarrollar sus habilidades artísticas, deportivas y de liderazgo, los lunes del mes se ofrecerán los Talleres de Danza, Tenis de mesa y Oratoria. Además, por segundo año consecutivo, Anglo American contribuye a difundir nuestras tradiciones y legado con el Taller para jóvenes: Guardianes del patrimonio cultural y turístico de Moquegua.

En Torata, niños y jóvenes podrán divertirse y a la vez mantenerse en forma con los Talleres de Danza Moderna que se ofrecerán todos los lunes y miércoles de febrero. Pero si lo suyo es la tecnología, podrán inscribirse en los Talleres de Computación Básica que se realizarán a partir del 2 de febrero.

En Ilo, los menores de la casa podrán aprender de forma sencilla y económica a elaborar adornos y artículos útiles para el hogar, en los Talleres de Manualidades con tecnopor y bisutería que se ofrecerán los lunes y martes; y los Talleres de artesanía marina que se desarrollarán los miércoles y jueves. Para los músicos del hogar, todos los martes se ofrecerán los Talleres de guitarra. Y fomentando turismo y el amor por nuestra tierra, el 10 y 24 de febrero se realizarán, previa inscripción, las Visitas Guiadas al Muelle de Ilo y a la Reserva natural Punta Coles.

Mayores informes en Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; en  el Centro de Información de Torata, ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24 y el Centro de Información de Ilo,  ubicado en la calle Abtao N° 910.