(Expresión) Una reunión de coordinación en torno a la elaboración del perfil técnico para la construcción del Centro de Salud Estratégico I-4 para el distrito de Ichuña, se cumplió esta tarde en el auditorio del gobierno regional Moquegua, entre los equipos técnicos del gobierno regional, Gerencia Regional de Salud, la municipalidad distrital de Ichuña y el equipo de la consultora encargada de su ejecución.

La cita tuvo por finalidad analizaron los avances logrados hasta el momento, así como las dificultades encontradas para lograr su culminación en el tiempo establecido así como verificar el cumplimiento de las normas técnicas y legales que acompañan la edificación de una infraestructura de salud.

El alcalde de Ichuña Juan José Casilla Maldonado quien llegó acompañado de regidores de la municipalidad distrital, destacó la importancia que tiene la construcción de un Centro de Salud de la categoría I – 4 para el distrito, el mismo que tendrá el servicio de internamiento de pacientes.

Por su parte el subgerente de Estudios del gobierno regional Orlando Gómez Cutipa, resaltó la importancia de las coordinaciones que se vienen cumpliendo, lo que contribuye en la elaboración de estudios consistentes y viables.

La reunión finalizó con el acuerdo de concretar una próxima reunión en el distrito de Ichuña, el 10 de febrero y de esta forma continuar su avance.