(Expresión) Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 527 – 2017 – MP- FN, publicada el11 de Febrero del presente año en el diario oficial El Peruano y de conformidad a la Ley Orgánica del Ministerio Público se dio por concluida la designación del Dr. Paúl Antonio Gómez Valencia, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Corporativas del Distrito Fiscal de Moquegua, que desempeño desde el 10 de marzo del 2008.

Asimismo mediante la misma resolución se nombró al Dr. Washington David Cruz Cervantes, Fiscal Superior Titular Penal de Ilo como nuevo Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Corporativas Penales y Fiscalías Provinciales Mixtas del Distrito Fiscal de Moquegua.

El Doctor Gómez Valencia auguró los mejores éxitos a su par de Ilo en este nuevo cargo con la finalidad de mejorar el trabajo que vienen desarrollando las Fiscalías Penales de la Fiscalias Corporativas de Moquegua.

Por su parte el Dr. Cruz Cervantes agradeció sus palabras desarrollando una mesa de trabajo a fin de conocer los detalles del cargo y la nueva responsabilidad asumida comprometiéndose a fortalecer el trabajo fiscal conforme al Nuevo Código Procesal Penal.