(Expresión)  Este miércoles 8 de marzo se realizará sesión solemne en el auditorio Amauta por el día internacional de la mujer. La máxima autoridad de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU), PhD, Lorena Masías Quiroga, será condecorada por el Consejo Regional de Moquegua en el marco del día internacional de la mujer.

La distinción se realizará en una sesión solemne convocada por la consejera delegada Claudia Puma Calcina este miércoles 8 de marzo a las 11:30 de la mañana en el auditorio el Amauta, ubicado frente al parque Andrés Avelino Cáceres, cercado.

Para participar de la distinción fueron convocados, el gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva y el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani.

Además durante la condecoración cinco mujeres representativas de la región serán distinguidas por el Consejo Regional. La superintendenta de la SUNEDU aprovechará su estancia en Moquegua, para visitar los campus universitarios de la Universidad José Carlos Mariátegui y la Universidad Nacional de Moquegua.