(Expresión) El burgomaestre de Ilo junto al congresista por la región Moquegua Antonio Zevallos Salinas, asistieron a una asamblea promovida por dirigentes de la primera, segunda y tercera etapa del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) XI que comprende de un promedio de 700 familias.

Pobladores de la zona luego de escuchar a ambas autoridades, elevaron un petitorio para viabilizar las gestiones sobre los proyectos de agua, desagüe y luz, que se encuentra a nivel de perfil gracias al apoyo del equipo técnico de la MPI.

A su turno la autoridad provincial, precisó que el apoyo de los congresistas por Moquegua, ayudará a gestionar recursos para hacer realidad proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de la población. “Es necesario trabajar coordinadamente gobierno nacional, gobierno local y población para lograr el objetivo común que es satisfacer las necesidades básicas de la provincia”, expresó.

Por su lado el congresista Vicente Zevallos Salinas, indicó que mantendrá una coordinación constante con la autoridad provincial, para viabilizar proyectos que ayuden a mejorar la condición de vida de pobladores del puerto Ileño.