(Expresión) Regidores integrantes del Pleno del Concejo Municipal  de la MPI, se reunieron  para aprobar la conformación de Comisiones Permanentes y Especiales de Regidores de la Municipalidad Provincial de Ilo, periodo 2017.

El acto se desarrolló  en la sala de regidores, quienes luego de un amplio debate acordaron conformar los grupos de trabajo. La Comisión de Desarrollo del Turismo de Ilo, está presidido por el Regidor Efraín Baldarrago Apaza, la Comisión Especial de Nomenclatura de Vías y Espacios Urbanos lo preside  la Regidora Maggy Vera Anduaga, la Comisión Especial de Procesos Disciplinarios para Alcalde y Regidores está presidido por el Regidor Rafael Herrera Chávez.

Así mismo la Comisión Especial de Reglamentos, está a  cargo del Regidor Jesús Zapata Villanueva; mientras que la Comisión de Festejos por Aniversario de la Provincia y la Comisión Especial de Playas, están presididas por el Regidor Guido Huiza Gómez.

Cabe indicar que la aprobación de dichas comisiones fue tras elecciones internas entre los regidores, quienes luego de la votación elevaron un acta con el resultado de la misma. La aprobación se realizará mediante sesión extraordinaria el próximo viernes 13 de enero a las 4:00 pm, en las instalaciones de la MPI.