(Expresión) Maniató de pies y manos a víctima a su victima , Bruno Abad Calisaya Panti (26) permanecerá en el penal de Samegua luego de ser encarcelado el pasado 01 de marzo de este año al confirmarse el requerimiento de prisión preventiva por el delito de robo agravado en grado de tentativa solicitado por el Ministerio Público.

Como se recuerda, el imputado causo una lesión grave en la integridad física del agraviado (fractura en la bóveda craneal) para cometer el robo de diversos artefactos en la parcela 4 en la granja Los Olivares en el distrito de Algarrobal la noche del 27 de febrero pasado.

En audiencia desarrollada en la Sala de Apelaciones de Moquegua, la Fiscal Adjunta Superior Dra. Julissa Villadoma Pittman desvirtuó la defensa alegada que el imputado golpeó con un fierro al agraviado en un acto de defensa, pues se halló el celular del agraviado en su poder además de otros elementos.

En primera instancia se demostró que se cumplen los 3 presupuestos materiales como elementos de vinculación con el delito, la pena es superior a los 4 años de pena y existe el peligro de fuga los que no fueron cuestionados en la apelación. Asimismo se encontró que el imputado cuenta con antecedentes por el delito de hurto agravado.