(Expresión) Con gran éxito y con presencia de los participantes a los más de 15 disciplinas deportivas, artísticas y culturales, se clausuró este fin de semana, el Programa de Vacaciones Útiles Verano 2017, acto que se cumplió en el frontis del parque del Niño, con la presencia de funcionarios ediles y padres de familia.

La primera autoridad edil, manifestó su alegría de haber llegado a centenares de jóvenes y niños con cursos vacacionales que lograron las expectativas de desarrollar sus capacidades y promover el talento. “Es importante priorizar estas iniciativas y se coordinará con el área competentes para analizar la propuesta de extender similares actividades para el resto del año”, puntualizó la autoridad.

La jornada de clausura incluyó una exhibición de las diversas disciplinas deportivas y actividades educativas y artísticas que se desarrollaron durante este periodo. Los padres de familia quedaron gratamente sorprendidos al ver a sus hijos realizar ante ellos demostraciones de lo aprendido en este ciclo de verano promovido por la comuna provincial.

Cabe indicar que el Programa de Vacaciones Útiles congregó a más de 495 niños y adolescentes en un toral de 15 talleres como manualidades, bisutería, canto, pintura, violín, teclado, oratoria, etiqueta social, robótica mini chef, futsal, basquetbol y taekwondo.