(Expresión) Algunas primeras versiones dan cuenta que una pareja policial habrían tenido problemas sentimentales y presuntamente por celos el varón disparo a la mujer trascendió el nombre de Carolina Pathy Santos (21) aproximadamente , mientras que el varón policía seria del grupo Halcones Alférez PNP Enrique Chipa Veisaga.

Otra versión seria que la mujer por movitos sentimentales trato de suicidarse disparan doce en la boca a lo que el varón trato de evitar este suceso pero igual se ha generado un orificio de salida de bala por parte de la cara.

Según trascendió los hechos se produjeron cerca de las 8am de hoy sábado en el sector de Nylon San Pedro D – 15 en Alto Ilo…..Cabe precisar que las investigaciones se iniciaron por personal especializado pero también existe mucho hermetismo por las autoridades policiales y del ministerio publico.

Al momento se espera que se oficialice los informes por los jefes policiales ante la indagación que ha provocado este caso en la ciudad portuaria de Ilo.