(Expresión) En sesión extraordinaria del dia 4 de enero el Pleno del Concejo Municipal aprobó autorizar la adjudicación directa  sobre arrendamiento de módulos, kioscos y servicios de alquileres de sombrillas y sillas plegables de playa que no fueron adjudicados mediante subasta para concesión en playas Pozo de Lizas, Boca del Río y Puerto Inglés.

La Presidenta del Comité Especial de Subasta Publica Temporada de Verano 2016 – 2017, C.P.C. Lía Salazar, señalo que quedaron 15 espacios desiertos, los cuales deber ser adjudicados  de forma inmediata debido a la masiva concurrencia de veraneantes en esta nueva temporada de playas.

Al detallar la funcionaria indicó que se trata de cinco módulos, ocho kioscos y dos espacios  de servicio  de alquileres de sombrillas para la concesión de las tres playas más concurridas de la provincia de Ilo (Pozo de Lizas, Boca del Río y Puerto Inglés).

De otro lado, Edgar Zuloeta, integrantes de dicho comité, sostuvo que se encuentra en proceso la entrega de espacios mediante adjudicación directa y que en los próximos días se tendrá los espacios operativos al 100% al servicio del bañista.