(Expresión) El Alumno Gabriel Quispe Vizcarra, de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Moquegua, fue seleccionado por el Servicio Nacional Forestal de Fauna Silvestre SERFOR AGROJOVEN, para realizar prácticas pre profesionales en la ATFFS de Moquegua y Tacna.

La Información se desprende del Comunicado Nª 03-2017-SERFOR, Resultados finales, donde aparece Gabriel Quispe Vizcarra, con un puntaje de 29.5, Seleccionado, quien deberá presentarse dentro de 05 dias útiles contados a partir del día 23 de Enero del 2017, debiendo presentar la carta de presentación, Record o reporte de Notas, Copia del DNI y 01 foto tamaño Carnet.

Al respecto, el Ing. Elias Escobedo Pacheco, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, destacó y felicitó al alumno Quispe Vizcarra, asi como a los estudiantes que vienen obteniendo importantes logros en diferentes empresa e instituciones en el ámbito regional y nacional; “este año tenemos 18 tesis financiados por el canon, lo que significa que afin de año debemos tener 18 ingenieros Agroindustriales que realizan investigación para obtener su título profesional”, dijo Escobedo Pacheco.