(Expresión) El alcalde provincial de Mariscal Nieto viaja a Lima para la suscripción del convenio de Traspaso de Recursos entre el ministerio de Economía y Finanzas y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, convenio que tiene por objeto: establecer los términos y condiciones bajo los cuales el M.E.F. efectúa el traspaso a la M.P. Mariscal Nieto delos recursos provenientes  del préstamo hasta por el monto de S/. 1,189,606.00 para financiar los siguientes proyectos: “Instalación  del servicio de educación inicial n°353 en la junta vecinal  Unión Pueblo Libre en el C.P. Chenchen, del Distrito de Moquegua, además el proyectomejoramiento de los servicios de educación inicial  de la I.E.I. N° 351 en la asociación de vivienda Francisco Fahlman del C.P. de San Francisco de Distrito de Moquegua. Cabe resaltar que todo esto es el fruto de la insistente gestión del Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, ante las autoridades del gobierno central.

Según se informo, también la autoridad municipal visitara las oficinas del Ministerio de Vivienda, construcción y Saneamiento para afinar los últimos detalles para el anuncio oficial del proyecto “Mejoramiento e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado del C.P. Los Ángeles,” Distrito de Moquegua. Esta es una ansiada obra que traerá bienestar a muchísimas familias y que por fin se hará realidad.

El Alcalde provincial también se reunirá con el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, en su calidad de Ministro de Transportes y Comunicaciones, para coordinar las ponencias que se desarrollaran en el marco de la “II convención del Alcaldes Distritales y Provinciales de la Región Moquegua” que se realizará este viernes 13 en las Instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo.